La actualidad del Club Hielo Jaca viene marcada por los últimos encuentros disputados por las distintas categorías. Además del partido de cuartos de final de Copa del Rey del equipo sénior, donde los jaqueses caían ante el Majadahonda por 3-0, la actividad del resto de las alineaciones del CHJ ha tenido resultados desiguales.

Este fin de semana, los U17 del Club Hielo Jaca  se enfrentaban al Huarte de Pamplona en la pista de hielo jaquesa, en un encuentro en el que mostraban su superioridad y en el que terminaban venciendo por un holgado resultado de 3-1 (parciales de 1-1, 2-0 y 0-0). Goles para el CHJ de Alejandro Vizcarra (asistencia de Sergio Jiménez -en el primero- y de Adrián Torralba y Alfred Encinar -en el tercero-).

El equipo femenino no tenía tanta suerte, y caía en Logroño ante el Milenio por 5-1 (parciales de 3-1, 0-0 y 2-0), en el choque correspondiente a la vuelta de la Copa de la Reina. El gol de las jaquesas llegaba de la mano de Paula Moreno (asistencia de Victoria Serrano).

Los equipos Milenio femenino y Club Hielo Jaca femenino
Los equipos Milenio femenino y Club Hielo Jaca femenino

Festival U10 de Logroño

Por otra parte, los más pequeños de la cantera participaban en una animada jornada de convivencia con motivo del Festival U10 celebrado en Logroño, donde a lo largo del fin de semana han disputado distintos partidos contra deportistas de otros clubes. Además del CH Jaca, participaban en esta cita escolares de Txuri Urdin, Milenio CP, CD Bipolo, Barça Hoquei Gel, Granada Gizzlies, CG Puigcerdá, La Nevera, CH Boadilla y Valdemoro Ice Team.

La experiencia resultaba muy positiva, tanto para las jóvenes promesas como para sus familias y acompañantes. Hay que recordar que este tipo de encuentros, en los que se da al marcador la mínima importancia, tienen como objetivo que los más pequeños aprendan a disfrutar con la actividad deportiva. Promover la afición al hielo desde edades tempranas es el objetivo de estas citas, que se repiten varias veces a lo largo de la temporada en distintas ciudades españolas.