Partido correspondiente a la 7ª Jornada de la LNHH que enfrentó el sábado 27/10/2018, a las 21:30 H. al Club Hielo Jaca y el Hockey Hielo Majadahonda en la Pista de Hielo de Jaca y que finalizó con el resultado de 4 – 0 a favor del equipo local.

Partido muy trabajado frente al Majadahonda

Parciales de 1-0, 1-0 y 2-0.Goles de Jaime Capillas (2. goles – Min. 15:08 del 1er. tiempo y 59:24 del 3er tiempo), Pablo Pantoja (Min. 23:04 2º tiempo) y Gastón González (Min. 56:14 3er tiempo). Con este resultado el Club Hielo Jaca se situaba en la segunda posición de la clasificación en la liga con 8 puntos y dos partidos menos que el primer clasificado, el Txuri Urdin que encabezaba la tabla con 12 puntos.

Partido incómodo para el equipo, que tuvo que emplearse a fondo para defender numerosas situaciones de power play a favor de Majadahonda de hasta 5 contra 3 y que consiguió resolver con solvencia dejando nuestra portería a 0 gracias, en gran parte, a la gran labor de Bruno González bajo los palos.

Video con los goles

 

Próximo partido contra el Puigcerda

La próxima semana recibimos a C.G. Puigcerdá que vendrá con ganas de revancha después de la victoria a domicilio que conseguimos durante nuestra última visita.