No hubo suerte y el Club Hielo Jaca no pudo contra el Majadahonda en el segundo encuentro de la liguilla de cuartos, en la que está en juego el pase a semifinales de la Copa del Rey de Hockey Hielo.

Tras un primer periodo muy disputado, en el que ninguno de los equipos lograba abrir el marcador de la pista madrileña, el Majadahonda conseguía adelantarse a los pocos minutos del segundo parcial, manteniendo la ventaja hasta el final y no dejando opciones de remontada al Club Hielo Jaca.

Los jaqueses hicieron un buen partido, pero no les acompañó la fortuna y, tras el segundo tanto del Majadahonda, el encuentro quedaba prácticamente sentenciado. El encuentro concluía con un resultado de 3-0, con parciales de 0-0, 2-0 y 1-0.

Tras el tropiezo de este sábado, la clasificación del CHJ depende de lo que hagan sus rivales. Así las cosas, habrá que esperar al último de los tres choques previstos en los cuartos de final: el Barça-Majadahonda, que se disputará el próximo 16 de marzo.

El Club Hielo Jaca necesita que el Majadahonda gane al Barcelona para poder pasar a la siguiente fase (ya que, a su favor, tiene la victoria en el arranque de la liguilla contra el Barça por 4-2). Si el Barcelona ganara el encuentro, se daría una situación de triple empate, por lo que sería el golaverage lo que decidiría la competición.