Supermercados Altoaragón se suma a la gran familia del Club Hielo Jaca. Luis Cabrero, directivo de la empresa Cabrero e Hijos, SA; y Antonio Betrán y Nicolás Vicente, presidente y vicepresidente del Club Hielo Jaca, formalizaban un acuerdo a través del cual la conocida cadena de supermercados oscense pasa a formar parte de los colaboradores del club jacetano, materializando así su apoyo a los deportistas de las secciones de hockey hielo, patinaje artístico sobre hielo y curling.

Supermercados Altoaragón es todo un referente en el sector de la alimentación en la provincia de Huesca, donde cuenta con una tradición de más de un siglo de historia que avala su buen hacer y su profesionalidad. Los orígenes de Cabero e Hijos -su propietaria- se remontan al año 1914, de la mano de  Agustín Cabrero Pardo. Hoy, la empresa cuenta con 25 supermercados, 8 de los cuales están ubicados Huesca capital y, 17, repartidos por el resto de la provincia.

Con la firma de este convenio de colaboración se unen dos de los símbolos del Alto Aragón: el deporte, con el club más laureado de toda la comunidad, y una empresa familiar que se ha convertido en líder en la provincia gracias al esfuerzo y al trabajo de sus responsables generación tras generación.