Pleno de victorias traen los resultados de las categorías base de hockey del Club Hielo Jaca en la pasada jornada. Mientras que en casa vencían los U14 ante Milenio Phanters de Logroño y los Junior ante el CG Puigcerdà, los U17 superaban a domicilio a La Nevera de Majadahonda.

Junior

El equipo Junior del Club Hielo Jaca conseguía una brillante victoria frente al Puigcerdà en la Pista de Hielo de Jaca, al imponerse por 5-1 a los catalanes. El primer tercio acabó con un 2-0 gracias a los tantos de Ismael Díez y Jaime Capillas. Ambos tantos con apenas 2 minutos de diferencia. En el segundo periodo, Pol Costa recortaba distancias pero Ivan Royo enseguida subía el 3-1 al marcador para posteriormente conseguir el 4-1. Tanto obra nuevamente de Jaime Capillas. Al inicio del tercer periodo, Jaime Capillas hacía el 5-1 definitivo.

 

U17

Los sub 17 vencieron en la pista de La Nevera Majadahonda por 3-5. Se empezó adelantando los locales con un tanto de Pablo Gonzalez. Enseguida llegó el empate a 1 gracias a Pablo Fernandez. Javier Pueyo y Alfred Encinar ponían tierra de por medio para el Club Hielo Jaca. Javier Prieto recortaba distancias para el Majadahonda y así se llagaba al final del primer periodo con un 2-3. El segundo periodo con un nuevo tanto de Pablo Fernandez y el 2-4 en el marcador, se optó por un juego más pausado. En el tercer periodo, Alvaro Serrano hacía el 2-5 para posteriormente Pablo Mata hacer el 3-5 definitivo.

 

U14

Los sub 14 vencían por 11-2 ante el Milenio Panthers Logroño. Los tantos fueron obra de Ivan Garkusa, Ibai Rodriguez, Asier Barcelona, Carlos Vilar (2), Jorge Mazon (3) y Javier Sanz (3)

U14 | Club Hielo Jaca vs M Panthers Logroño | Fotografia: Miguel Ramon

Video resumen del partido:

Femenino

El femenino del Club Hielo Jaca perdió por 21-1 en su desplazamiento a Majadahonda. El tanto del Club Hielo Jaca fue obra de Victoria Serrano en el tercer periodo.