El Club Hielo Jaca regresaba de Puigcerdà, donde se celebraba este fin de semana el Campeonato de España Infantil y la Copa Federación 2017 de Patinaje sobre Hielo.

Los patinadores del CHJ vivían un fin de semana muy emocionante y con buenas sensaciones tanto para los deportistas como para el cuerpo técnico y los acompañantes, tanto para los que se estrenaban en esta competición como para los repetidores.

En el Campeonato de España Infantil y dentro de la categoría Basic Novice B Femenino, Silvia Guede quedaba clasificada en 13ª posición, de 25 participantes.

A la categoría Basic Novice A Femenino, el grupo más numeroso en el Campeonato, el Club Hielo Jaca acudía con cinco patinadoras, quedando clasificadas Martina Elordi en 11ª posición; María Escrichs, 15ª; Candela Armañac, 16ª; Yaiza Escobar, 44ª; y Nadia López, en 70ª.

El Club Hielo Jaca quiere felicitar y dar la enhorabuena a todos los participantes y mostrar su agradecimiento por el gran trabajo realizado a Yediel Cantón, Susana Ara y Adrián Ubieto.