El equipo femenino del Club Hielo Jaca, entrenado por Quique Pérez y Manolo Santoro, tratará de sumar nuevos puntos en su visita a la pista de San Sebastián, donde este sábado a las 21:45 horas se medirá con el Txuri Urdin, en el que será su octavo encuentro de la Liga Iberdrola.

Con respecto a la derrota ante el Majadahonda del pasado domingo, la plantilla recupera efectivos y viaja con la ilusión de plantar cara al conjunto donostiarra, que fue subcampeón de Liga en 2019 y marcha cinco puntos por encima, habiendo jugado un partido más. Ambos equipos disputaron la jornada inaugural, en la que Jaca llegó a ir por delante en el marcador, pero finalmente cayó por un ajustado marcador de 3 a 5.

La clasificacion de la Liga Iberdrola sigue liderada por el SAD Majadahonda, que suma 27 puntos. Por el segundo puesto luchan el Sumendi (15) y el Txuri Urdin (15), a los que persiguen el Valdemoro (14), el Club Gel Puigcerdà (12) y el Club Hielo Jaca (10), que es sexto. Las últimas posiciones corresponden al Granada Grizzlies (6), el Huarte (2) y el Milenio Logroño (1).

En Sub 17, el Club Hielo Jaca también rinde visita al Txuri Urdin el sábado a las 14:15 horas. Los jaqueses están haciendo una gran temporada, dado que han ganado sus 8 encuentros ligueros, uno de ellos en los penaltis, el que jugaron con el Barça, que es líder, con dos puntos de ventaja, aunque tiene un partido más.

Por último, el Sub 14 jugará en casa con el Valdemoro el sábado a las 13:30 horas. El CH Jaca anima a sus aficionados a acudir a este atractivo partido, en el que se pondrá en juego el liderato, que comparten ambos equipos después de ganar sus cinco duelos anteriores.

Los equipos sénior y júnior guardan descanso este fin de semana. En ambas categorías, el próximo compromiso está previsto el día 7 de diciembre en casa ante el Club Gel Puigcerdà.