Los más jóvenes del Clunes Hielo Jaca dejaron huella el pasado fin de semana en Logroño, donde debieron enfrentarse en el encuentro correspondiente de la categoría U14 dejando claro que apuntan maneras.
Los jaqueses se impusieron por 7-1, en un choque marcado por la deportividad y el buen hacer de ambos equipos y en el que los de Jaca jugaron todos muy bien, como lo demuestra el hecho de que marcaron seis deportistas distintos (sólo repitió Andrés Torralba). Hugo Casaús, Pablo Tello, Asier Barcelona, Iván Iturrioz y Jorge Mazón fueron los otros goleadores del encuentro.
Cabe destacar la actitud de los veteranos y la franca mejoría que van demostrando los que se han incorporado desde la escuela al equipo esta temporada, algo que reconocen el entrenador, Guillermo Lope, y el delegado, José Ramón Salvador, que muestran su satisfacción con la evolución de los pequeños. Jugaron los dos porteros: en primer lugar, Pablo Salvador, para terminar con Miguel Vila, que lleva sólo un mes defendiendo la portería, pero aprende a pasos agigantados. El equipo está formado por doce jugadores de la categoría más el refuerzo de cinco jugadores procedentes de Sub12.