Como suele ser costumbre en las fechas navideñas, el Club Hielo Jaca celebró el pasado viernes una gala en la que sus patinadores mostraron ante padres y familiares los progresos adquiridos después de cuatro meses de aprendizaje y entrenamientos en el pabellón de hielo.

Para ello, los deportistas de los equipos de precompetición y competición de la sección de patinaje artístico del club, junto a los niños y niñas de la escuela de iniciación a los deportes de hielo, han preparado y ensayado con su entrenadora, Naya Zamboraín, una serie de coreografías y programas para despedir el trimestre y saludar la llegada del año 2020.

Los integrantes de los equipos de competición (Susana Iturralde, Candela Armañac, Miriam Alonso y Beatriz Pomar) y de precompetición (Nicolás Armañac, Andrea Sarto, Carla Betrán, Miriam Santacreu y Carolina Ramón) realizaron sus programas individuales, junto con algunos integrantes de la escuela de patinaje como Irene Lasaosa, Alejandra Allué, Valentina Gómez y Alaya Biscaro, siendo para alguna de ellas la primera vez que intervenían ante el público.

El resto de los alumnos de la escuela participaron en varias de las actuaciones grupales, siendo de destacar la que realizaron los más pequeños (de tan sólo 4 y 5 años) caracterizados como los siete enanitos de Blancanieves. En total, se representaron 14 programas individuales y 7 coreografías grupales.

Desde el club, queremos felicitar a todos los patinadores y patinadoras por su esfuerzo y progresión. Por otra parte, agradecemos a todas las familias el esfuerzo que realizan por llevar a sus hijos e hijas a patinar al hielo, y también al Excelentísimo Ayuntamiento de Jaca por ceder las instalaciones del pabellón de hielo para que nuestros deportistas puedan entrenar.