El Club Hielo Jaca se enorgullece de dar la bienvenida a la empresa zaragozana GPO Servi-12, que se suma a la familia del club más laureado de Aragón, en calidad de patrocinador, durante la presente temporada. Esta semana, Antonio Betrán, presidente del club jaqués, cerraba la nueva colaboración con el gerente de la empresa, Giovanni Puértolas.

GPO Servi-12 S.L. es una compañía de instalaciones y mantenimiento con una gran experiencia en dicho sector. Son especialistas en calefacción, climatización, gas, energías renovables, fontanería y saneamiento. Está compuesta por profesionales propios altamente cualificados y dispone de todos los medios para ofrecer un servicio integral, responsable y de máxima calidad. Con sede central ubicada en Zaragoza, GPO Servi-12 amplía sus servicios a la provincia de Huesca con la apertura de una nueva delegación en Jaca, situada en la calle Gil Berges, 11.

Desde el Club Hielo Jaca, se agradece el respaldo de las instituciones, las empresas y las familias, cuya labor es indispensable para el buen funcionamiento de las secciones de hockey, patinaje y curling, en las que decenas de niños y niñas disfrutan de su deporte favorito.