Jessica Zaragoza ha comunicado a la Junta Directiva del Club, socios e instituciones su renuncia por motivos personales y familiares. El Club celebrará una asamblea para ratificar la renuncia y elegir nueva Junta Directiva.

Jessica Zaragoza ha comunicado a la Junta directiva su renuncia como presidenta del Club Hielo Jaca debido a los problemas de salud que atraviesa su padre y la decisión de mantenerse junto a su familia en EE.UU. en estos delicados momentos para ella.

Esta situación familiar le ha llevado a presentar su renuncia ante la evidente imposibilidad de ejercer sus funciones como directiva del club, ya que deberá permanecer fuera de España por tiempo indefinido.

La Junta Directiva ha comunicado a las instituciones y socios la renuncia, así como la convocatoria de una Asamblea General Extraordinaria en la que ratificará la dimisión de la presidenta, se dará cuenta de la gestión económica realizada hasta el momento y por último se llevará a cabo la elección de una nueva Junta Directiva.

La actual Junta Directiva quiere agradecer a Jessica Zaragoza su dedicación e implicación al frente de Club Hielo Jaca durante estos meses y le desea lo mejor en estos difíciles momentos para ella y su familia.

Debido a la importancia que tiene el proceso de elección de nueva Junta Directiva, se emplaza todos los socios a acudir a esta asamblea que se celebrará el próximo día 8 de febrero de 2019, en el Palacio de Congresos de Jaca, a las 20.00 en 1ª convocatoria y 20.15 en 2ª convocatoria.

Carta de renuncia de Jessica Zaragoza (español)
Carta de renuncia de Jessica Zaragoza (original inglés)