El próximo fin de semana se decidirá el pódium de la Liga Norte/Sur a celebrar en la pista de Hielo de Jaca. El campeón de la pasada edición fue Txuri berri, segundo otro equipo del mismo club completando el pódium Harrikada.  

El Club Hielo Jaca, representado con dos equipos, Jaca Red (Lucas Munuera, Alfonso Gracia, Elsa Fumanal, Domingo Hernandez y Joaquin Olivan) y Jaca Black integrado por (Enma Lopez, Nerea Torralba, Leyre Torralba, Helena Torralba, Aurora Tesa y Paula Oliván), intentarán escalar puestos en la clasificación e incluso luchar por el podio.

El equipo Jaca Red que parte con tres victorias se enfrentará el viernes a las 20:30 horas contra Harrikada Vitogres, el sábado a las 11:30h contra Harrikada Oreka IT, a las 14:00h contra Harrikada Fundación Vital, a las 21:30h contra Harrikada CurlStore, concluyendo el domingo a las 16:30 h contra España YOG 2.

El equipo Jaca Black que de momento no conoce la victoria le restan seis partidos por delante, el primero el viernes a las 20:30h contra España YOG 2, el sábado a las 9:00 h contra Hielo Pisuerga,  a las 16:30 h contra Harrikada Nekane Says a las 19:00 h contra SVC Iparpolo, el domingo a las 11:30 h contra Harrikada Vitogrés y seguidamente a las 14:00h concluirá el campeonato contra Harrikada Fundación Vital. 

Los resultados en directo se pueden seguir en el enlace SoftPeelR. Una vez concluida la Liga Norte/Sur, se entregarán los trofeos de los tres primeros equipos a la Liga España los cuales quedarán clasificados para la Liga España, donde se medirán a los tres primeros de la Liga Catalana y otros tres, los clasificados del cuarto al sexto, a la Copa España donde se enfrentarán a los situados en el mismo lugar en la Liga Catalana.