Las semifinales se disputarán el sábado, 18 de mayo, cuando el equipo U17 del CHJ, que acaba de proclamarse Subcampeón de la Copa de España de Hockey Hielo, deberá enfrentarse al Majadahonda. La cita es a las 12.30 horas en la Pista de Hielo de Jaca.
Paralelamente, durante la misma jornada, se celebrará el otro cruce de la competición (Barcelona-Huarte), a las 10.00 horas.

La final se disputará el domingo, a las 12.00 horas, en la Pista de Hielo de Jaca.

Por otra parte, el sábado, 18 de mayo, a las 10.30 horas, en la pista pequeña del Pabellón de Hielo, se desarrollará una jornada de convivencia entre los U10 del CHJ y los U10 de hockey línea del Club Casablanca de Zaragoza. Los más pequeños tendrán la posibilidad de demostrar su talento en este encuentro, que tiene como objetivo fomentar los valores deportivos y mostrar la progresión que ha experimentado la cantera a lo largo de la temporada.

Desde el Club Hielo Jaca se invita a la afición a apoyar a los U17 este fin de semana en esta importante cita en la Pista de Hielo de Jaca, donde se podrá disfrutar de grandes partidos de hockey de primer nivel.