Partido marcado por las expulsiones sobretodo en el primer periodo y los desaciertos en el segundo tiempo.

El primer tercio empezó muy intenso, prueba de ello fueron los 5 expulsados visitantes y los 3 locales durante éste periodo. Los visitantes se adelantaron a los 3 minutos de juego gracias a un tanto de Oriol Rubio. Fue un periodo muy igualado donde por dos veces se adelantaron los visitantes y por dos veces consiguieron empatar los jaqueses llegando con empate a dos al descanso

En el segundo periodo se puso de cara gracias a un nuevo tanto de Juan Bravo. Eso sirvió como espoleta al juego visitante. En menos de 10 minutos el Barcelona anotó 4 tantos dándole la vuelta al marcador. Con 3-6 se llegaba al final del segundo tercio.

El último periodo sólo sirvió para comprobar que la remontada era muy complicada y más con un nuevo tanto de Ubieto para los visitantes. Al final del partido el Club Hielo Jaca consiguió un último tanto obra de Adrián Betrán llevando el 4-7 definitivo al marcador.

Al final del partido los jugadores mostraron una pancarta pidiendo la dimisión de la Junta Directiva. Previamente miembros de la plataforma repartieron en el exterior folletos con sus reivindicaciones.