Después de más de tres meses de aprendizaje y entrenamientos en el hielo, llegaba el momento en que los patinadores del Club Hielo Jaca pudieran mostrar sus progresos ante padres, familiares y público en general.

Los niños y niñas de la escuela de patinaje y de los equipos de precompetición y competición de la sección de patinaje artístico del Club Hielo Jaca, han preparado, con su entrenadora Naya Zamboraín y sus monitores ayudantes (Adrián Rodríguez y Susana Iturralde), una serie de coreografías y programas para despedir el trimestre y el año 2018 en una gala celebrada la mañana del sábado 22 en la pista de Hielo de nuestra ciudad.

En un ambiente distendido de alegría y celebración, pero también de nervios y excitación, pues muchos patinadores estrenaban sus programas ante el público, se fueron sucediendo las intervenciones, tanto individuales como en grupo. Hay que reseñar la preparación previa de estos eventos: además de los ensayos realizados a lo largo del último mes durante distintos periodos de entrenamiento, se realizó un ensayo general la tarde del viernes y durante la hora anterior al inicio de la gala el vestuario se convirtió en un ir y venir de padres, madres y colaboradores para poder llegar a vestir y maquillar a todos los participantes.

Los pequeños de la escuela interpretaron un gracioso número con la canción del «osito gominola»
Los mayores de la escuela interpretaron un mix navideño
Naia Colera, una de las veteranas en la escuela de patinaje
Sonia Revilla maravilló con un programa basado en la película «Annie»
Carla Beltrán entrena por las tardes en la escuela y tuvo la oportunidad de mostrar sus dotes interpretativas.
Alberto Magaña, el más jovencito del equipo de precompetición con 6 años.
Abby Zaragoza, un ejemplo muy sonriente de superación.
Beatriz Pomar interpretando el programa con su característico desparpajo.
Carolina Ramón vive en Huesca y entrena en el hielo los sábados
Sofía Magaña demostró sus habilidades interpretando un programa con música de la película «Eduardo Manostijeras»
Elena Venger hizo una sólida interpretación de su programa.
Nicolás Armañac dando un toque teatral a una actuación muy explosiva.
Uno de los momentos más esperados de la gala fue la intervención de Andrea Sarto, cada vez más cerca de ver cumplido su sueño de competir.
Gracey Zaragoza caracterizada como la pantera rosa
Candela Armañac, reciente participante en el campeonato de España absoluto.
Susana Iturralde, veterana integrante del equipo de competición y monitora de la escuela.
Adrián Rodríguez, monitor de la escuela, realizó un programa de exhibición.

Finalizada la gala, con las fotos de rigor y la entrega de un detalle a los participantes, los integrantes de los equipos de competición y precompetición, junto con sus padres y la entrenadora, se desplazaron a un céntrico restaurante de Jaca para comer todos juntos.

Un momento de la comida celebrada a continuación de la gala

Desde el club queremos felicitar a todos los patinadores y patinadoras por su esfuerzo y progresión. Por otra parte, agradecemos a todas las familias el esfuerzo que realizan por llevar a sus hijos e hijas a patinar al hielo, y también al Excelentísimo Ayuntamiento de Jaca por ceder las instalaciones del pabellón de hielo para que nuestros deportistas puedan entrenar.