Primer partido en casa del femenino en la Liga Iberdrola. El encuentro acabó con empate a 3. Y posteriormente en la tanda de penaltis tras la prórroga, se impuso el CH Huarte. A pesar de ello, el Club Hielo Jaca suma su primer punto del campeonato.

Antes del inicio del partido, la delegada del Club Hielo Jaca, Gema, le entregó el M.V.P. de la Jornada 8 a Nieves Arrese tras las votaciones recibidas la semana anterior.

El primer tercio fue de claro dominio visitante culminado con el 0-1 obra de Gabriela Barange. El segundo tercio siguió con la misma tónica llegando el 0-2 conseguido por Davinia Alfonsín. Con el partido cuesta arriba, las jacetanas reaccionaron consiguiendo recortar distancias gracias a un tanto de Victoria Serrano. Con el 1-2 en el electrónico de la Pista de Hielo, se afrontaba el tercer tiempo con el resultado abierto.

Nuevamente Victoria Serrano conseguía anotar empatando el partido a 2. Las jacetanas se volcaron en conseguir dar la vuelta al marcador, pero en una contra Davinia Alfonsín hacia el 3-2. Eso no impidió que el Club Hielo Jaca se lanzara a por todas en busca de remontar el partido. Nuevamente Victoria Serrano conseguía empatar a 3 siendo además su tercer tanto personal del partido.

Tras una prórroga en la que ninguno de los dos equipos consiguieron anotar, en la tanda de penaltis anotaron para el C.H. Huarte, Gabriela Barange y Laura Gil. Por parte del C.H. Jaca el tanto fue obra de Nuria Encinar. De esta manera y pese a perder el partido, el Club Hielo Jaca suma su primer punto del campeonato.

La Liga Iberdrola vuelve a Jaca el próximo 15 de Diciembre donde se enfrentarán al Granada Grizzlies

Club Hielo Jaca vs C.H. Huarte | Foto Miguel Ramón
Club Hielo Jaca vs C.H. Huarte | Foto Miguel Ramón