Tras la conclusión de los primeros partidos de la liga hace dos fines de semana, este viernes vuelve el curling a la capital jacetana con el resto de partidos.

De momento, la clasificación está comandada por cuatro equipos con nueve puntos Txuri Berri Cafes Aitona, Club Hielo Jaca, Txuri Berri Mixed y Madrid B-52.

El equipo altoaragonés, formado por Lucas Munuera, Alfonso Gracia, Elsa Fumanal, Rodrigo García y Carmen Pérez, intentará seguir con la buena racha de resultados que cosechó en la primera fase. Tarea que no va a ser nada fácil, ya que le quedan enfrentamientos contra grandes rivales.

El campeonato comenzará para el club jacetano este viernes, día 3, a las 20.30 horas contra Harrikada Larrain, un equipo que fue la sorpresa de la primera fase. Posteriormente, el sábado, a las 8.00 horas, el Curling Club Hielo Jaca intentará sorprender al potente equipo de Madrid B52; a las 13.00 horas, jugará contra Pisuerga Crianza, para acabar la jornada a las 18.00 horas, contra Txuri Berri Mixed. El domingo, el club altoaragonés concluirá sus enfrentamientos contra No Name de Madrid.

Los tres primeros clasificados de esta Liga Norte/Sur disputarán la Liga España, y los clasificados del cuarto al sexto lugar, la Copa, junto con los mismos clasificados en la Liga Catalana.

Los partidos del viernes se celebrarán a las 20.30 horas; los del sábado, de 8.00 a 22.00 horas; y el domingo, de 8.00 a 17.00 horas. La entrega de trofeos se hará al finalizar la última ronda de partidos.