Las jugadoras del Club Hielo Jaca, Paula Moreno Hervás y Victoria Serrano Mingorance, convocadas por la Selección Española para participar en el 2016 Women’s U18 Four Nations Tournament de Budapest

El Club Hielo Jaca afronta la tercera jornada de liga como líder de la clasificación. En esta ocasión, toca jugar contra el FC Barcelona. El encuentro está previsto para este sábado a las 21.30 horas en la ciudad condal. Previamente, la categoría Junior deberá enfrentarse también al Barcelona, en un encuentro fijado para las 14.30 horas.

En cuanto a la liga de la categoría femenina, este sábado no se celebrará ningún partido, al coincidir con la celebración de un torneo internacional. Se da la circunstancia de que dos de las integrantes del conjunto jaqués han sido convocadas por la Selección Española para participar en el 2016 Women’s U18 Four Nations Tournament, que tendrá lugar en Budapest (Hungría) entre los próximos días 3 y 6 de octubre. Se trata de Paula Moreno Hervás y Victoria Serrano Mingorance.

Los partidos de la Liga Nacional de Hockey Hielo LNHH de categoría senior se retransmitirán vía streaming, y se podrá acceder a su visualización a través de la página web www.clubhielojaca.com. Además del Barcelona-CHJaca, la tercera jornada de liga reserva los encuentros Milenio CP Logroño-SAD Majadahonda (a partir de las 21.00 horas) y CH Boadilla-CHH Txuri Urdin IHT (21.45 horas).

#SINAFICIONNOHAYEQUIPO #ClubHieloJaca #CHJ1972