Tras una semana de descanso, el Club Hielo Jaca retomará la competición liguera con el partido que le enfrentará al equipo madrileño del Majadahonda este sábado, a partir de las 21:30 horas, en el pabellón de hielo jaqués, que espera presentar una buena entrada, en el marco del puente de Todos Los Santos.

El Club Hielo Jaca llega al partido con la moral alta, tras lograr su primer triunfo en Puigcerdà (2-4). La plantilla se propone conseguir una segunda victoria consecutiva y la primera en casa, sabiendo que le acercaría al tercer puesto de la clasificación, que ocupa precisamente el Majadahonda con seis puntos de ventaja, aunque los madrileños tienen un partido mas.

Los entrenadores del equipo jaqués, Sergey Zemchenko y Javier Casaus, cuentan con dos novedades importantes, ya que en principio tienen previsto recuperar al defensa Javier Luis y al delantero Pablo Pantoja, que volverá a competir tras estar 40 días de baja por el fuerte golpe que recibió en una pierna durante la visita a Puigcerdà en la jornada 2.

El equipo jaqués se conjura para sacar los tres puntos ante el Majadahonda, que le ganó por 4 a 3, en la prórroga, en la jornada que abrió el campeonato liguero. Ahora, se vuelven a ver las caras en la 8ª jornada, que se completará con el encuentro entre el colista y el líder, el Club Gel Puigcerdà y el Txuri Urdin, a las 22:00 horas.

Por otro lado, en la Liga Iberdrola, el Club Hielo Jaca recibirá al Club Gel Puigcerdà el domingo a las 12:30 horas. Las jaquesas, tras vencer al Huarte y al Granada, buscan su tercera victoria consecutiva con el objetivo de afianzarse en la cuarta posición de la tabla.

En la Liga júnior, el Club Hielo Jaca, segundo clasificado, se medirá al Majadahonda el sábado a las 12:00 horas en el pabellón local, donde también jugará el equipo Sub 17, que recibirá al Club Gel Puigcerdà el domingo a las 10:00 horas.