El pabellón de hielo de Jaca va a ser nuevamente testigo de una competición de patinaje artístico organizada por el Club Hielo Jaca. Cerca de 150 deportistas se van a dar cita en la ciudad jaquesa durante el próximo fin de semana para disputar la siguiente fase de la Liga Norte en las categorías regionales y escolares.

Este sábado, día 8, llegará el turno para los participantes que compiten en las distintas categorías del regional B y en algunas categorías del regional A, con un horario que abarca de las 8 hasta las 13 horas. El Club Hielo Jaca presentará a Carolina Ramón en Benjamín femenino y a Beatriz Pomar y Miriam Alonso en Alevín femenino.

La jornada del domingo 9 estará partida en dos tramos horarios diferentes (de 8 a 11 h. el primero y de 13 a 15:30 h. el segundo). La competición se iniciará con el concurso de las categorías de Regional A que restan del día anterior, para dar paso después a los encuentros escolares.

En esta categoría escolar, por el Club Hielo Jaca participarán por este orden Miriam Santacreu, Carla Beltrán, Elena Venger, Andrea Sarto, Sofía Magaña, Nicolás Armañac y los debutantes Valentina Gómez y Alberto Magaña. Todos ellos estarán acompañados por la entrenadora del club, Naya Zamboraín.