Jornada sin grandes sorpresas la disputada este sábado en la liga nacional de hockey sobre hielo. Victoria de los jaqueses en un partido sin sorpresas, con una gran actuación de los jugadores del Club Hielo Jaca, que no dieron respiro al Boadilla en la pista de hielo de Valdemoro, con parciales de 1-3, 0-8 y 0-6.

Goles de los jaqueses Carlos Rivero, Gastón González (4), Fred Di Sei (2), Andrés Palacios, Chad O’Brien (3), Vincent Montreuil (3), Javier Chain, Carlos Rivero y Marcos Sánchez.

Sin sorpresas igualmente en el encuentro Puigcerdà- Txuri Urdin, en el que vencían los donostiarras en un partido muy disputado, y a pesar del gran juego desplegado por el Puigcerdà por 2-5. Un encuentro del que los jaqueses estaban muy pendientes, ya que un tropiezo del Txuri podría haberles devuelto liderato, aunque al final no pudo ser. El Milenio-Barcelona concluía con un resultado de 2-21.

Por otra parte, los U16 y los U14 del Club Hielo Jaca vencían a La Nevera de Majadahonda por 2-0 y 9-0, respectivamente.