Goles de Javi Chaín, Alejandro Carbonell, O’Brien, Guillermo Betrán, Adrián Ubieto y Adrián Betrán por parte del CHJ

El Club Hielo Jaca vencía este sábado al Barcelona en un gran partido en el que se mantuvo la emoción hasta el último minuto. Abría el marcador el conjunto catalán, que enseguida era alcanzado por el tanto del empate anotado por Javi Chaín.

Tras adelantarse en el marcador y manteniendo la ventaja gran parte del encuentro, el partido se decidía en la recta final del tercer periodo, cuando el Barcelona lograba empatar apenas cinco minutos antes de terminar el encuentro. El gol de Adrián Betrán decidía finalmente la balanza del lado de la alineación jaquesa. La afición ha podido dsifrutar de un partido muy disputado en el que la lucha por los tres puntos en juego se ha mantenido hasta el último minuto.

En cuanto al resto de los partidos de la jornada liguera, el encuentro Milenio CP Logroño Majadahonda concluía con un resultado de 0-17, mientras que Boadilla-Txuri Urdin se saldaba con un 2-13, resultados que consolidan el liderato de los jaqueses.

Por otra parte, en la categoría junior, cuya liga se disputa en paralelo a la senior, el Club Hielo Jaca caía frente al Barcelona por 1-7, terminando el otro partido de la competición en esta categoría, el Huarte-Puigcerda, con un resultado de 4-6.

#ClubHieloJaca #SINAFICIONNOHAYEQUIPO #CHJ1972