El Club Hielo Jaca cayó con claridad ante el líder invicto, el Barça Hockey Gel (1-6), en el partido de la 4ª jornada de la Liga, que supuso su estreno oficial en casa. Con anterioridad al saque inicial, el club presentó a los equipos de sus tres secciones: curling, patinaje y hockey, incluyendo dentro de ésta Veteranos, Sénior, Femenino, Júnior, Sub 17, Sub 14, Sub 12 y Sub 10.

Más de 700 espectadores presenciaron el partido, cuyos parciales fueron 1-1, 0-3 y 0-2. El club guardó un minuto de silencio en memoria tanto del ex presidente Pascual Rabal (también ex alcalde de Jaca), como de Iñaki Sarasa, padre del jugador jaqués Sergio Sarasa.

En el primer periodo, el Club Hielo Jaca se adelantó en el minuto 3, gracias a una buena internada de Adrián Betrán por la banda izquierda, en una jugada iniciada por Sergio Sarasa y el meta Bruno González. Solo tardó cuatro minutos en empatar el Barça por medio de Íker Barandiarán, a pase del jaqués Héctor Alastruey.

Bruno González consiguió frenar con sus paradas al equipo azulgrana al inicio del segundo periodo, pero los visitantes se volcaron en ataque y dieron la vuelta al marcador con un tiro del jaqués Adrián Ubieto desde la zona azul, en superioridad numérica. Otros dos goles de Arturo Guerra y Oriol Rubio en apenas diez minutos dejaron el partido visto para sentencia. En el último periodo, Héctor Alastruey y Óscar Rubio ampliaron la ventaja.

El próximo partido del Club Hielo Jaca será nuevamente en casa el sábado 12, a las 21:30 horas ante el Txuri Urdin que ganó al Majadahonda (6-1). La Liga sigue liderada por el Barça (8 puntos), seguido del Txuri (7), el Majadahonda (5), el Puigcerdà (3) y el Club Hielo Jaca (1).

Tampoco hubo fortuna en la Liga Júnior, ya que el Club Hielo Jaca perdió con el Barça por 2 a 7. Adrián Torralba y Sergio Sarasa adelantaron en el primer periodo al equipo jaqués, que recibió un parcial de 0-5 en el segundo tercio y encajó dos goles en el último tiempo. El quinto y el séptimo gol de los visitantes fueron en superioridad numérica.

El equipo Sub 17 del Club Hielo Jaca venció al Huarte (3-2) y mantiene el coliderato compartido con el Barça. Adrián Torralba, Ismael Escartín e Iván Garkusha anotaron los goles.