Cuatro de las jugadoras del equipo femenino del Club Hielo Jaca (Paula Moreno, Victoria Serrano, Julia Termens y Anna Ruiz) recibieron la llamada de la selección española de hockey sobre hielo. Sus respectivas convocatorias ponen de manifiesto el trabajo llevado a cabo por el equipo jaqués y su buen comienzo de Liga.

Paula Moreno y Victoria Serrano, de 20 y 18 años, respectivamente, se encuentran concentradas en Granada con la selección española absoluta, que jugará el Mundial de la División II grupo A en Jaca entre el 29 de marzo y el 4 de abril. Ambas ya estuvieron presentes en el anterior Mundial celebrado en Gran Bretaña y tienen la ilusión de repetir la experiencia ante sus aficionados.

Las delanteras hicieron un buen inicio liguero y llaman con fuerza a las puertas del equipo nacional. Paula Moreno, con 6 goles y 5 asistencias, es la segunda jugadora con más puntos de la Liga, mientras que Victoria Serrano ocupa la cuarta plaza con 4 goles y 3 asistencias.

Por otro lado, la delantera Julia Termens y la meta Anna Ruiz (cedida por el Fútbol Club Barcelona) figuran entre las sustitutas en la convocatoria de la selección Sub 18 para el torneo Cuatro Naciones del próximo mes de noviembre. Las jaquesas podrían jugar el torneo si se produce alguna baja entre las jugadores convocadas de forma inicial por el seleccionador.

El Club Hielo Jaca es cuarto en la Liga Iberdrola, integrada por 9 conjuntos. Suma un triunfo sobre el Huarte (8-1), una derrota en la prórroga con el Valdemoro (3-4) y un tropiezo con el Txuri Urdin (3-5). Su próximo partido liguero tendrá lugar el día 26 en la pista del Granada Grizzlies, que ocupa la sexta posición, a un punto de las jaquesas.