Este fin de semana, los equipos de Hockey Hielo del Club Hielo Jaca regresan a la competición. El CHJ Junior se desplaza a San Sebastián el próximo domingo para enfrentarse al Txuri Urdin en el arranque del calendario de la final de liga, que incluye tres choques entre ambos equipos: el primero, este domingo, 17 de marzo, a las 15.45 horas en el feudo donostiarra. Los dos siguientes están previstos para el 23 y 24 de marzo en Jaca. El mejor de los tres partidos se llevará la liga.

Por su parte, los U14 tienen una cita en la Pista de Hielo de Jaca, donde el CHJ-Txuri Urdin se juega a las 12.00 horas de este sábado, 16 de marzo. Los U17 llevan en su agenda el Majadahonda-CHJ a las 13.15 horas, el domingo, 17 de marzo.

Por otra parte, este fin de semana se disputa un encuentro decisivo para el equipo senior del Club Hielo Jaca, ya que su pase a la final de la Copa del Rey depende de lo que hagan sus rivales: El Barça-Majadahonda se disputará el próximo 16 de marzo, a las 21.30 horas. El Club Hielo Jaca necesita que el Majadahonda gane al Barcelona para poder pasar a la siguiente fase. Si el Barcelona ganara el encuentro, se daría una situación de triple empate, por lo que sería el golaverage lo que decidiría la competición.