El CHJ Junior se llevaba la Copa de España de Hockey Hielo tras un gran partido contra el Barcelona, donde quedaba de manifiesto la superioridad de los jaqueses desde el primer momento, a pesar de que su rival lograra adelantarse en el marcador en el primer periodo. El encuentro concluía con un contundente 4-7, con parciales de 2-1, 0-2 y 2-4.

Goles para los jaqueses de Alfred Encinar (asistencia de Adrián Torralba), Jaime Capillas -3- (asistencias  de  Daniel Díez e Iván Royo), Pablo Fernández -2- (en un tanto, asistencia de Alejandro Vizcarra y Adrián Torralba), Sergio Sarasa (asistencia de Jaime Capillas) y Daniel Díez.

La victoria de los Junior del CHJ pone el broche de oro a una brillante temporada, haciendo doblete tras proclamarse vencedores de liga el pasado mes de marzo -entonces, tras enfrentarse en la final al Txuri Urdin- y dejando claro su liderato en el panorama del hockey hielo español. Los jaqueses se llevaban la Copa de España a pesar de acudir a la cita decisiva con un equipo muy mermado y plantar cara a un sólido rival que, sin embargo, no fue capaz de resistir el empuje del CHJ.

De esta manera, el trofeo, que viene a incrementar el palmarés del Club Hielo Jaca, ratifica el excelente trabajo realizado durante toda la temporada tanto por los deportistas como por el equipo técnico, y viene a ratificar el título de Campeón de Liga, cuestionado en algunos sectores porque el Barcelona no disputó los playoff.