Este sábado, el CHJ Junior lo dará todo para llevarse la liga de Hockey Hielo.

Los jaqueses llegan al segundo partido de la fase final de liga con la tranquilidad de la victoria conseguida el pasado fin de semana en San Sebastián frente al Txuri Urdin, el eterno rival. El encuentro de este sábado, 23 de febrero, a las 21.15 horas en la pista de hielo de Jaca, será decisivo para los jaqueses, que llegan con la moral muy alta y dispuestos a dejarse la piel por levantar el trofeo de campeones sin tener que jugársela en el tercer choque, previsto para el domingo, 24 de febrero, a las 14.00 horas.

Equipo Junior CHJ
Equipo Junior CHJ

Hay que recordar que el calendario de la final de la Liga Junior de Hockey Hielo incluía tres encuentros. El primero, en el feudo donostiarra, concluía con un resultado de 1-5 a favor del CHJ. La victoria está reservada para el mejor de los tres choques, por lo que los locales están a un paso de hacerse con la competición.

Por otra parte, la pista de hielo de Jaca acogerá, este sábado, el partido CHJ-Barça de la categoría U17. Será a las 12.00 horas. La agenda de los U14 incluye el CHJ-Barça (el sábado, 23 de marzo, a las 10.00 horas), tras lo que el equipo se desplazará a San Sebastián el domingo, 24 de marzo, para enfrentarse al Txuri Urdin.