Suspensión de partidos 2ª Jornada LNHH

Comunicado de la Junta Directiva del Club Hielo Jaca en relación a la suspensión de los partidos de categorías Junior y Senior de la 2ª Jornada de la LNHH.

Ante los acontecimientos que se han desarrollado durante las últimas horas, la Junta Directiva del Club Hielo Jaca manifiesta lo siguiente:

  • La Junta decidió suspender los partidos de las categorías Junior y Senior para este fin de semana debido un ultimátum que los jugadores de este último presentaron a la presidenta, exigiendo su dimisión para así jugar estos partidos.
  • La presidenta, elegida democráticamente hace menos de cuatro meses, no va a dimitir de su cargo.
  • Lamentamos las declaraciones de Luis Gajardo, le pedimos que retirase el vídeo y pidiese disculpas, como así ha hecho. La Junta Directiva se desmarca completamente del contenido de este video.
  • Rechazamos todas las maniobras de un colectivo que tiene como intención desestabilizar el Club Hielo Jaca y poner en peligro la temporada y el propio club, anteponiendo sus intereses personales sobre el de una mayoría.
  • Próximamente se va a realizar una reunión de la Junta Directiva con los jugadores y entrenadores del equipo senior.

La Junta Directiva se reafirma en su compromiso de trabajar duro para superar la crítica situación en la que se encuentra el club y llevar adelante la temporada en todas sus secciones.

 

Junta Directiva

Club Hielo Jaca