El viernes pasado se celebró en el restaurante del hotel Oroel de Jaca la cena de fin de temporada del Club Hielo Jaca en la que se reconoció la labor de sus jugadores. Una cita que contó con la presencia del alcalde de Jaca, Juan Manuel Ramón, y el concejal de deportes,Enrique Muñoz. Así como los jugadores senior, sub20, sub18 femenino, curling y patinaje artístico, además de los entrenadores y delegados de los diferentes equipos y muchos aficionados que quisieron acompañarlos.

Una cena que terminó con la entrega de galardones a Adrián Rodríguez de patinaje artístico por su progresión deportiva. Al equipo masculino de curling del Club Hielo Jaca por su magnífica trayectoria esta campaña en la que han obtenido el título de campeones de España, que les permitirá representar a España en el próximo mundial. Y dos placas de reconocimiento a Mireya Fabo y a Jorge Sarasa «SALCHI», por los años trabajados junto al club.

En cuanto a las categorías del Club Hielo Jaca: en sub 18, Ivan Royo fue el mejor jugador, Marcos Sánchez fue el máximo goleador y a Alex Biec por valores humanos y deportivos. En sub 20, Juan Monje fue el mejor jugador, Pablo Pantoja el máximo goleador y los valores humanos y deportivos fueron para Tristán Gutiérrez. Y por último, en categoría senior, Ander Alcaine fue el mejor jugador, Adrián Betrán el máximo goleador y a Óscar Estaún por valores humanos y deportivos.

Sandra Luis

Departamento de Prensa

Club Hielo Jaca