CAMBIO DE POSTURA DE LOS JUGADORES SENIOR DEL CHJ

La Junta Directiva del Club Hielo Jaca, con su presidenta Jessica Zaragoza a la cabeza, agradece la postura tomada por la plantilla senior de hockey y llevará a cabo las iniciativas necesarias para dar satisfacción a las demandas de los jugadores.

Ante el anuncio de los jugadores de la plantilla senior de hockey del CHJ de retomar la competición, la presidenta del Club, Jessica Zaragoza, y la Junta Directiva quieren manifestar su satisfacción ante la decisión tomada por los jugadores.

La Junta Directiva desea hace constar su agradecimiento ante una decisión tomada en beneficio de todos los deportistas del Club y que pone de manifiesto el alto nivel de responsabilidad de la plantilla y su compromiso con el CHJ, más allá de las posibles diferencias con el equipo directivo.

También queremos hacer constar que durante los contactos mantenidos durante estos días hemos podido conocer y concretar en detalle el sentir y las reclamaciones de los jugadores y tenemos el firme convencimiento de que podremos dar cumplida satisfacción a todas sus solicitudes.

Respetamos la postura de los jugadores de mantener su petición de dimisión de la presidenta, pero también estamos convencidos de que, una vez conocida en detalle su postura, podremos hacer cambiar de opinión al equipo.

La presidenta y la Junta Directiva apoyamos con todas nuestras fuerzas al primer equipo y a todos los deportistas y socios del club. Nuestro compromiso es trabajar con ilusión y firmeza por y para todos los integrantes del Club, poniendo en este empeño lo mejor de nosotros mismos.