Este domingo comenzaba en Pamplona la liga norte de patinaje de las categorías Regional A y nacionales. Yediel Cantón acudía a la convocatoria con 12 patinadores en representación del Club Hielo Jaca, cuatro de los cuales estrenaban categoría tras superar los pases de medalla y los teses de club.

En Regional A, en la categoría Deb A, Nadia López, que pasaba de Regional B al A al realizar el sábado anterior el cuarto grado de los teses de club, consiguió alcanzar un séptimo puesto.
A nivel nacional, en categoría Basic Novice A,  María Escrichs quedó primera; Martina Elordi consiguió el tercer puesto; Candela Armañac, la quinta posición y Yaiza Escobar, que estrenaba categoría, se hizo con el sexto lugar.
En categoría Basic Novice B, Daniela Elordi quedó segunda y Silvia Sánchez, cuarta. Adrián Rodríguez se hizo con la primera posición.
En categoría segunda, el representante del club que estrenaba también categoría, quedó segundo, y Laura Sánchez logró el cuarto puesto.
Ya en Novice Advance (solo el programa corto) Raquel Hijano quedó primera y Susana Iturralde (que era la primera vez que hacía su programa corto al estrenar su categoría) quedo quinta.

#ClubHieloJaca #SINAFICIONNOHAYEQUIPO #CHJ1972