El Club Hielo Jaca logró doblegar al Txuri Urdin que sufren su primera derrota de la temporada pese a empezar con un 0-3 en el primer tercio.

En el segundo tercio, los de Semchenko apretaron consiguiendo un parcial de 5-1 en el segundo tercio. El tercer tercio dejó el debuto y tanto de Pablo Fernández.

Pese a no contar con jugadores extranjeros, el Club Hielo Jaca está demostrando que tiene nivel para dar muchas alegrías una temporada más tras conseguir su segunda victoria consecutiva.

Goles del Club Hielo Jaca

Declaraciones de Zemchenko

Tras el encuentro, Sergey Zemchenko agradeció el gran trabajo de sus jugadores, sus ayudantes (Javichi Casaus y Manolo Santoro) y el delegado (José Antonio Royo).

Ha sido muy complicado remontar el partido, pero los chavales lo han hecho. Tras el 0-3, el equipo estaba caído. Han cambiado el chip, han buscado la suerte y han jugado con carácter y con espíritu”

Según el entrenador, el triunfo ante el Txuri “es muy importante” a nivel moral, al tratarse del líder y el vigente campeón, pero más que con los puntos, se queda con la reacción de sus jugadores,

“Los jugadores han demostrado que se puede trabajar con ellos y conseguir cosas”.