El Club Hielo Jaca volverá a contar esta temporada con equipo femenino de hockey hielo. Antonio Capillas, coordinador de la sección de hockey hielo, ha explicado que lo primero «es adaptar el equipo a la competición, porque esta irregularidad de competir un año sí y otro no, hace mella en el equipo, así que lo primero es esa adaptación y que cojan el ritmo de la competición». Pero sobre todo, a su juicio, «hay que crear base para que todos los años tengamos equipo y hacer una campaña de promoción en el mundo femenino para que se incorporen más chicas», añade.

Entre los retos como coordinador, para esta temporada en la que ha cambiado la estructura y el equipo técnico del club. Antonio Capillas apunta que «toda la gente siga teniendo confianza, siga apoyando y continúe al lado del club, de la Junta y de los equipos». «Yo creo que no va a cambiar mucho el sentido del club –asegura-, habrá otro modelo de trabajo, otra dirección, otras formas de pensar, pero el aspecto deportivo tiene que seguir adelante y tenemos que seguir siendo uno de los clubes candidatos al título en casi todas las categorías, y sobre todo, tenemos que seguir siendo el club referencia de España. Y el que mejor y más cantera tiene de todo el país».

Sergeii Garkusa, como director técnico de la sección de hockey hielo, subraya que los planes a corto plazo pasan por preparar la cantera, y con ganas y trabajo «llegaremos lo más alto posible». Respecto a la ausencia de jugadores extranjeros, opina que no va a beneficiar, ya que son «muy importantes, pero no estamos en un momento adecuado en el aspecto económico».  No obstante, el Club Hielo Jaca tiene una buena cantera, y jugadores con un alto nivel «y lo vamos a intentar con ellos, además teniendo en cuenta que vamos a contar con un magnífico entrenador», concluye.